Un menor demorado por ponerse agresivo, un joven que caminaba por los techos y una pareja que intentó robar un auto son los hechos policiales de las últimas horas en Venado Tuerto. Por su parte, en Aarón Castellanos un joven quiso irrumpir en una vivienda.

 

En la tarde de este viernes personal del Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto aprehendió a un joven de 17 años por amenazar y golpear a la hermana de su novia. Ayer siendo las 18.30 personal policial fue comisionado a República de Croacia al 1.200 adonde un hombre de 34 años les señaló que el novio de su hija de 14 años la tenía retenida en su casa. Seguidamente se dirigieron junto al padre de la menor hacia el domicilio ubicado en Calle 30 y Jujuy; ahí fueron atendidos por la menor en cuestión y su novio, quien al notar la presencia policial se puso muy agresivo, motivo por el cual procedieron a la aprehensión y traslado a la Comisaría Segunda para realizar las actuaciones correspondientes.

En dicha dependencia se presentó el padre de la menor junto a su otra hija de 17 años, quien realizó una denuncia contra el joven demorado, por agresiones físicas y amenazas, aclarando que eso sucedió antes de que se llevara a su hermana.

En consulta con el Dr. Martín Leandro, del Juzgado de Menores, éste dispuso que lo notifiquen de la causa por el delito de "Amenazas y Lesiones leves dolosas" y luego sea entregado a sus progenitores.

 

Detenido por caminar en los techos

En horas de la madrugada de ayer personal del Comando Radioeléctrico aprehendió a un hombre de 29 años por estar arriba del techo de una vivienda.

Pasadas las 2 la policía se hizo presente en un domicilio ubicado en calle 9 de Julio al 100, en donde fueron atendidos por un hombre de 52 años, quien les informó que escuchó ruidos en el techo. Atento a esto los agentes realizaron una búsqueda por el techo y más precisamente en el techo lindero, aprehendieron a un hombre de 29 años, el cual estaba escondido y trasladaron al individuo a la Comisaría Segunda para realizar las actuaciones correspondientes.

En consulta con el fiscal en turno, el Dr. Damián Cassullo, dispuso que lo notifiquen de la causa por el delito de "Violación de domicilio" y luego recupere la libertad.

 

Una pareja quiso robar un auto

En horas de la madrugada de hoy personal del Comando Radioeléctrico aprehendió a una pareja por intentar sustraer un automóvil de una vivienda.

Siendo la 1.10 horas personal policial es comisionado por la central de emergencias 911 para que se hicieran presentes en calle Piacenza al 500. Allí son atendidos por un hombre de 63 años, quien les comunicó que escuchó ruidos y cuando miró por la ventana vio a un sujeto intentando abrir el auto con un elemento; además les aportó datos del sospechoso. Un testigo añadió que una mujer lo esperaba en la esquina y que juntos se fueron caminando con dirección hacia calle Castelli. Atentos a lo informado realizaron una búsqueda por la zona logrando la aprehensión de los mismos a pocas cuadras. Ambos fueron trasladados a la Comisaría Segunda para realizar las actuaciones correspondientes.

En consulta con el fiscal de turno, el Dr. Damián Cassullo dispuso que sean notificados de la causa por el delito de "Tentativa de robo" y luego los trasladen en carácter de detenidos a la Alcaidía Departamental de la localidad de Melincué hasta la audiencia imputativa.

 

AARÓN CASTELLANOS - Demorado por romper un vidrio 

En horas del mediodía personal de Subcomisaría Octava de la localidad de Aarón Castellanos demoraron a un joven de 20 años por romper el vidrio de una vivienda.

Hoy a la mañana se hizo presente en la dependencia policial una mujer de 40 años , la cual expuso que siendo las 2 aproximadamente, se encontraba acostada con su hijo y escuchó que alguien intentó abrir su ventana y poco tiempo después logró ver y reconocer al individuo. Al ser sorprendido por la propietaria de la vivienda, con un elemento rompió el vidrio de la ventana, para luego darse a la fuga.

En consulta con el fiscal de turno, el Dr. Damián Cassullo dispuso que  en un principio citen al joven y lo  notifiquen de la causa por el delito de "Daño". Siendo las 13 se presentó y una vez notificado, recuperó su libertad.

 

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu