Ayer jueves, a las 23.40, personal de la Policía de Seguridad Vial se encontraba realizando un operativo de control vehicular sobre Ruta Nacional n° 33 a la altura del expeaje, donde identificaron a un hombre de 48 años domiciliado en Carmen de Areco (Pcia. de Bs. As.) quien se conducía en un camión marca Ford Cargo con semirremolque marca Bonano transportando arroz.

Los oficiales le solicitaron la documentación y al notar que la carta de SENASA no coincidía con la presentada por el conductor libraron consulta con la fiscal en turno Dra. Andrea Cavallero, quien dispuso que el camión sea secuestrado hasta tanto logre la regularización de la documentación. 

El conductor al tomar conocimiento del secuestro del camión se puso agresivo, insultando y empujando a los uniformados, por lo que procedieron a su aprehensión y posterior traslado a la Comisaría Segunda, en donde consultaron con la fiscal interviniente, quien dispuso que le formen causa por "Resistencia a la autoridad" y cumplimentados los recaudos legales continuó con su estado de libertad. Cabe aclarar que el camión quedó en calidad de secuestro en la sede de la Policía de Seguridad Vial.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu