Esta maña bien temprano, los Bomberos Voluntarios tuvieron dos salidas. Se trató de un incendio y un accidente de tránsito de características espectaculares, aunque sin víctimas de gravedad.

Este segundo viernes del nuevo año comenzó ajetreado para Bomberos Voluntarios. A las 7.42 fueron llamados por un accidente de tránsito ocurrido en Agüero e Italia. Los protagonistas fueron un automovil Renault Logan gris, conducido por Nelson de 54 años y un automovil Volkswagen Gol gris oscuro, que era conducido por Victoria, de 27 años.
Llegados al lugar, se trataba de una colisión entre dos autos; uno se encontraba dado vuelta en su totalidad. Se procedió a la desconexión de las baterías y cerrar los conductos de gas de ambos vehículos, y también se procedió atender al hombre. Luego los tripulantes de ambos vehículos fueron evaluados por el SIES, siendo trasladada la mujer hacia el hospital. Se hizo presente Tránsito y personal policial.
Galpón incendiado
Más temprano, a las 3.20, los servidores públicos debieron asistir a Pje. Bariloche al 200. Llegados al lugar se trataba de un incendio de un galponcito ubicado en el fondo de una vivienda. se procedió a la extinción del mismo con una línea de 38 mm del móvil 2 y luego se realizaron tareas de escombramientos para controlar el peligro de reignición. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos.













