Así lo adelantó el secretario de Municipios y Comunas  de Santa Fe en concepto de Obras Menores 2017 recientemente destrabados por su gestión. José Freyre también anunció el envío de fondos por medio millón de pesos para subsanar problemas que originaron las inundaciones.

¿Cuántas veces se dijo, desde todas las tribunas, que el libre ejercicio de la política partidaria -principio sano y necesario- no debería afectar a la política, en su más amplia y verdadera definición? Hoy la información, que no debería ser más que la consecuencia lógica del trabajo de nuestros políticos nos sorprende: el exintendente José Luis Freyre, hoy trabajando desde el gobierno provincial encabezado por el peronista Omar Perotti, logra destrabar una remesa de más de diez millones de pesos para Venado Tuerto, gobernada por el radical Leonel Chiarella, desde el seno del Frente Progresista Cívico y Social.

Lo que debería ser absolutamente normal, en un país donde casi todo está "patas para arriba" no deja de ser una destacada noticia. Y también, un hermoso aire de esperanza de que las cosas, finalmente, puedan comenzar a ser más normales. 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu