El domingo 13 a las 16.50 horas, personal del Comando Radioeléctrico fue comisionado por la Central de Emergencias 911 a la intersección de M. López y Junín. Allí habría dos sujetos agrediéndose.

En el lugar se entrevistaron con un hombre de 41 años, quien manifestó que su vecino fue a su domicilio, comenzó a gritar y se agredieron físicamente. Los oficiales se hicieron presentes en el domicilio del agresor, fueron atendidos por una mujer de 31 años, quien los dejó ingresar para buscar al sujeto, cuando escuchan ruidos, observando al mismo que huía por los terrenos baldíos del lugar, por lo que comenzaron un seguimiento controlado, logrando la aprehensión del mismo, tratándose de un hombre de 30 años. En el lugar donde ocurrió la gresca secuestraron una cuchilla que habría utilizado el demorado.

Posteriormente fue trasladado a la Comisaría Segunda, en donde libraron consulta con la fiscal en turno, quien interiorizada de los pormenores dispuso que le formen causa por "Lesiones leves dolosas" y cumplimentados los recaudos legales continuó con su estado de libertad.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu