En la medianoche de ayer personal del Comando Radioeléctrico demoró a un menor, quien fue señalado como uno de los sospechosos que cometieron daños en una vivienda.

Siendo las 0.30 personal policial, mientras recorría por calle Juan B. Justo y Garibaldi, procedieron a la identificación de un joven de 16 años, a quien trasladaron a la Comisaría Segunda. En dicha dependencia personal de Comisaría Decimocuarta les informó que el joven en cuestión era uno de los sospechosos de haber causado daños en una vivienda. Por tal motivo lo trasladaron a la dependencia mencionada.

La denuncia la efectuó una mujer de 30 año en jurisdicción de Comisaría 14ta., la cual expuso que en la madrugada del 16 del corriente varios jóvenes ingresaron al patio de su casa y le rajaron la pileta de lona nueva, de una punta  a la otra, aportando información al respecto.

En consulta con el juez de Menores, Dr. Eduardo Bianchini dispuso que lo notifiquen de la causa por el delito de "Daño" y sea entregado a sus progenitores

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu