La policía del Departamento tuvo que intervenir en varios hechos en las últimas horas. El resumen.

Ayer jueves, por la tarde, un hombre de 66 años dio cuenta de que le sustrajeron una motocicleta Corven Energy 110 cc negra de su domicilio. Personal de la Comisaría Decimocuarta pudo establecer que la moto robada podría estar en un domicilio ubicado en Salvadores al 500, en donde diligenciaron una requisa voluntaria, la cual que arrojó resultados positivos. Allí procedieron a la demora de un menor sospechoso de haber cometido el robo y lograron recuperar la motocicleta Corven Energy 110 cc negra, la cual se encontraba completamente  desarmada. En consulta con el juez de Menores el Dr. Eduardo Bianchini respecto del menor, dispuso la formación de una causa por "Robo", y ordenó la restitución a su progenitora.

 

ELORTONDO - Demorado por sustraer elementos de un club

Rambién este jueves, un hombre de 51 años realizó una denuncia en la Comisaría Octava. El denunciante expuso que desde hace un tiempo notó que del Club Rosario Puerto Belgrano ubicado en el paraje El Jardín de esta localidad, estarían faltando elementos y añadió información de un posible sospechoso que tendría los elementos sustraídos. Atentos a lo expuesto, los oficiales realizaron una consulta con el fiscal en turno, Dr. Matías Merlo, quien una vez interiorizado dispuso que citaran al presunto autor del hecho y lo notifiquen de la causa por el delito de "Robo". Siendo las 18.30 se hizo presente en la dependencia policial un hombre de 38 años, a quien lo notificaron de la causa en mención y cumplimentados los recaudos legales continuó en libertad.

 

FIRMAT - Detenidos por robar y agredir a una mujer 

Cerrando este resumen de los hechos más relevantes de las últimas horas, el jueves a las 10, personal de la Comisaría Decimotercera trasladó a la sede policial a un hombre de 39, una joven de 20 y un menor de 17 años, quienes en horas de la tarde de la víspera le sustrajeron una mochila a un joven de 20 años y agredieron a su madre.

Los oficiales libraron consulta con el fiscal interviniente, Dr. Matías Merlo, quien dispuso que a la joven le formen causa por "Robo Calificado y Lesiones Leves Dolosas" y que al sujeto de 39 años solo por "Robo Calificado" y posteriormente fueron remitidos a la Alcaidía Departamental de Melincué a la espera de la correspondiente audiencia imputativa. 

Con respecto al menor, según lo dispuesto por el juez de Menores Dr. Eduardo Bianchini, dispuso que sea notificado de la causa por "Robo Calificado" y posteriormente sea trasladado al Centro de Alojamiento Transitorio de Venado Tuerto. 

Cabe aclarar que el hecho tuvo lugar el miércoles a las 18.30, mientras las víctimas circulaban en bicicleta por la vía pública y fueron abordados por los sujetos mencionados anteriormente, donde a punta de arma blanca sustrajeron una mochila con herramientas y ropa, y la joven de 20 años agredió a una señora que tuvo que ser hospitalizada y trasladada al hospital Dr. Alejandro Gutiérrez de Venado Tuerto.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu