Un joven demorado que habría amenazado a una mujer, otro que robó un celular y la recuperación de un televisor robado en Teodelina fueron los principales hechos policiales de la jornada. 

Este martes 28, a las 10, personal policial que se encontraba custodiando el Centro de Asistencia Municipal ubicado en Brown y Saavedra aprehendió a un sujeto de 19 años que habría amenazado a una señora de 41 años empleada del lugar. La Fiscalía dispuso que al demorado le formen causa por "Amenazas" y cumplimentados los recaudos legales continuó con su estado de libertad.

 

Detenido por robar un celular

En tanto que ayer lunes 27 a las 22.30, personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a un sujeto de 22 años en la intersección de Eva Perón y Suipacha, quien le había sustraído un celular a una joven de 25 años momentos antes. La Fiscalía dispuso que al joven le formen causa por "Robo" y que permanezca en calidad de detenido a la espera de la correspondiente audiencia imputativa.

El celular recuperado le fue entregado a la víctima previa presentación de la documentación correspondiente.

 

Teodelina - Hallaron un televisor robado

También ayer lunes, pero a las 18, personal de la Comisaría Séptima, luego de tomar conocimiento de un hecho de robo en un domicilio de calle 9 de Julio, comenzó a recorrer las inmediaciones del lugar, logrando recuperar un televisor que había sido robado horas antes. El mismo se encontraba en un terreno baldío, a unos 500 metros del domicilio de la víctima.

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu