El secretario de Infraestructura y Medio Ambiente, Alberto Armas, miembros de su equipo de trabajo, y el director de Vecinales, Guillermo Gorosito, se reunieron con los vecinalistas para analizar distintas temáticas relacionadas con los barrios de la ciudad. Estos encuentros con representantes barriales corresponden a una iniciativa tomada por el gobierno local de abordar las diferentes problemáticas que se presentan a través de una fuerte impronta de diálogo.

El director de Vecinales informó que el encuentro tuvo que ver con un ciclo de charlas que mantendrán funcionarios municipales con los dirigentes barriales, por propuesta del intendente Leonel Chiarella.

De hecho el primer encuentro con todo el arco vecinalista lo encabezó el mandatario a fines de diciembre, donde presentó su programa de trabajo y le marcó a los dirigentes barriales que iban a ser escuchadas todas las propuestas e iniciativas que presentaran.

La reunión de este lunes fue con Armas, el subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Sergio Fernández, y el director de Servicios Públicos, Dardo Catramado, con la presencia de los presidentes de todos los barrios de la ciudad.

Por otra parte, no habrá modificaciones en el sistema de recolección de residuos mayores, dejando en claro que no habrá ningún tipo de costo que se le cobre al vecino según la cantidad de restos. Lo que sí se le pidió a los vecinalistas es un mayor compromiso para que se respete el cronograma y que los vecinos saquen los residuos en el momento que corresponde.

Sobre el corte de pastos, Gorosito indicó que “se está elaborando todo un cronograma de abordaje y se va a incorporar maquinaria, porque están en muy mal estado las herramientas y equipos, además que en enero hay muchos empleados municipales que están de vacaciones”.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu