Ayer martes la mayor actividad policial se concentró en Venado Tuerto. Un joven circulaba con un arma de fuego en su mochila y fue detenido y un menor violento también aprehendido. También, hoy hubo un megaoperativo de control vehicular en la rotonda de Ruta Nacional n°8 y el acceso a la localidad de Wheelwright.

Ayer martes a las 20.45 horas, personal de la Comisaría Segunda inició actuaciones a raíz de un procedimiento de la Gendarmería Nacional Argentina, quienes en la esquina de H. Irigoyen y Lisandro de la Torre identificaron a un sujeto de 25 años que circulaba en una moto tipo 110 cc a quien le secuestraron un arma de fuego que llevaba en su mochila y sin ninguna documentación que acredite propiedad ni autorización para su transporte.

La Fiscalía dispuso que le formen causa por "Portación de arma de fuego sin la debida autorización" y que permanezca detenido.

 

Un menor amenazó de muerte a otro y terminó en el Centro de Alojamiento Transitorio

El mismo martes, pero a las 21.30, personal del Comando Radioeléctrico, con colaboración de personal de la Comisaría Segunda procedieron a la  aprehensión de un menor, quien habría amenazado de muerte a un joven de 15 años. 

El Juzgado de Menores local dispuso que sea notificado de la causa por "Amenaza calificada" y sea remitido al Centro de Alojamiento Transitorio (CAT).

 

WHEELWRIGHT - Megaoperativo en la ruta 8 

En horas de la mañana de hoy miércoles personal de la Jefatura de Policía de la Unidad Regional VIII y Policía de Seguridad Vial, llevaron a cabo un megaoperativo de control vehicular en la rotonda de Ruta Nacional n°8 y el acceso a la localidad de Wheelwright.

Siguiendo con los trabajos de prevención, la Jefatura de la Unidad VIII coordinó con la Policía de Seguridad Vial Unidad Operativa Región V  un megaoperativo, el que se realizó en horas de la mañana en el acceso a la localidad de Wheelwright. Como es habitual en cada uno de los operativos ejecutados por la fuerza provincial, el objetivo es poder llevar la prevención, tanto en delitos como de cualquier tipo de faltas, procurándose a diario brindar mayor seguridad a los vecinos de cada localidad.

La pauta en cada uno de estos controles es hacer prevención mediante las recomendaciones de la correcta utilización de la vía pública, respetando las medidas de seguridad a la hora de conducir un vehículo.

El mismo  finalizó con los siguientes resultados: remisión de vehículos al corralón comunal y a la dependencia policial por hecho de falsificación de documento público; se labraron actas de infracciones a la ley de tránsito y de vehículos controlados se registraron prohibiciones de circular.

Trabajaron en el lugar personal de comisarías de Wheelwright y Hughes, de la Policía de Seguridad Vial y la superioridad policial provincial, a cargo de la supervisión del servicio.

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu