En las primeras horas de hoy detuvieron a un hombre con pedido de captura en cercanías a la Plaza San Martín. Ayer capturaron a un menor luego de que cometiera un robo.

En horas de la madrugada, personal del Comando Radioeléctrico fue alertado de que habría personas en un auto gris en actitud sospechosa, en la esquina de 25 de Mayo y Casey, por lo que de inmediato recorren la zona e identifican al vehículo con sus tres ocupantes de 23, 27 y 35 años.

Constataron los actuantes que sobre el conductor del vehículo pesa un pedido de captura de fecha 13 de septiembre de 2019, procediendo a su inmediata detención.  

La Fiscalía local dispuso que sea notificado de la causa y que permanezca en calidad de detenido mientras que los dos restantes, al no tener ningún impedimento legal, continuaron con su libertad.

Con respecto al automóvil, fue secuestrado por personal de Tránsito del Gobierno Municipal por falta de documentación.

 

Menor aprehendido por cometer un robo

Ayer miércoles, a las 13.30, mientras personal de la Comisaría Segunda realizaba recorridas preventivas por calle Mitre y España, escucharon los gritos de socorro de una mujer, quien les manifestó que un joven le había robado su celular. Inmediatamente los uniformados, luego de un seguimiento controlado, en la intersección de Mitre y Almafuerte procedieron a la aprehensión del señalado como autor del hecho y al secuestro del teléfono sustraído momentos antes. 

 El Juzgado de Menores local dispuso que al joven de 17 años le formen causa por "Robo" y posteriormente sea remitido al Centro de Alojamiento Transitorio (CAT). Cabe aclarar que el teléfono secuestrado le fue restituido a la víctima.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu