Un grupo de jóvenes exaltados y uno demorado por insultar a los uniformados; otros dos que intentaron robar una bicicleta y un allanamiento en Firmat, fue el accionar de la policía entre ayer y esta madrugada.

En horas de la madrugada de hoy sábado, personal del Comando Radioeléctrico identificó a un grupo de jóvenes en la plaza San Martín, donde uno de ellos comenzó a insultar a los oficiales, por lo que procedieron a su aprehensión.

La Fiscalía dispuso que al joven de 18 años lo notifiquen de una situación procesal.

 

Intentaron robar una bicicleta y terminaron en la comisaria 

El viernes 14 a las 16.10, personal del Comando Radioeléctrico aprehendió a dos jóvenes de 14 y 18 años en la esquina de Belgrano y Chacabuco, quienes habrían intentado sustraer una bicicleta marca Venzo. 

La Fiscalía local dispuso que al mayor le formen causa por "Tentativa de robo", mientras que el Juzgado de Menores dispuso que el menor sea entregado a sus padres para su guarda y custodia.

 

FIRMAT - Allanamiento con un demorado 

También ayer, pero a las 15.40, personal de la Comisaría Decimotercera cumplimentó una orden de allanamiento en un domicilio de calle Azopardo al 600, en donde aprehendieron a un sujeto de 43 años y secuestraron un rifle de aire comprimido con municiones y un revólver.

 La Fiscalía de Melincué dispuso que le formen causa por "Amenazas calificadas".

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu