Los Bomberos Voluntarios acudieron a un espectacular accidente ocurrido en ruta 8. Afortunadamente, no hubo heridos de gravedad.

En las primeras horas de ayer domingo, exactamente a las 2.10 su produjo un accidente de tránsito en la Ruta Nacional n° 8, al kilómetro 390. Estuvieron involucrados un automóvil VW Polo tripulado por un hombre acompañado por Yésica de 32 años y una menor de 15 años y un automóvil Renault Sandero tripulado por Alexander, de 28 años, domiciliado en Río Cuarto, acompañado por María Belén, de 25 años, también de la ciudad cordobesa.

Llegados al lugar los servidores públicos, se trataba de la colisión entre dos automóviles, ambos se encontraban en zona de banquina. Uno de ellos, el VW Polo, se encontraba lateralizado con los ocupantes fuera del mismo. A una de ellas se le colocó collar y fue trasladada en una ambulancia de un servicio privado al hospital.

Por su parte, los ocupantes del automóvil Renault Sandero, que se encontraban fuera del mismo, fueron evaluados no siendo trasladados.

Intervino personal policial, de peaje y servicio de emergencia médico privado.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu