Dos jóvenes con pedido de paradero en Venado Tuerto y un par de hechos en Hughes fue la actividad policial del fin de semana.

El sábado 15 se presentó en sede policial la llamada Natalia Schefer domiciliada en Antártida Argentina  n° 1.645, manifestando que su hija la llamada Magalí Barreto de 16 años se ausentó de su hogar el día anterior sin precisar horario.

Características físicas: mide 1,60 m, delgada, pesa unos 55 kg aproximadamente, cabello negro, ojos marrones y tez blanca, no sabe cómo vestía.

Cualquier información de la menor comunicarse con la Sección Asuntos Juveniles al 432650 o a la dependencia policial más cercana.

 

Otro pedido de paradero

El viernes 14 se presentó en sede policial la llamada Miriam Tissero de 43 años, domiciliada en calle Gaspar Di Martino 1.090 de esta ciudad, quien manifestó que el jueves 13 se ausento de su hogar su hijo el  llamado Lauriano Fernández de 15 años.

 

Características físicas

Mide 1,60, delgado , de 50 kg aproximadamente, cabello castaño, ojos marrones y tez trigueña. Posee un expansor en la oreja izquierda.

 

Cualquier información del menor comunicarse con la Sección Asuntos Juveniles al 432650 o a la dependencia policial más cercana.

Hughes - Demorado por sustraer una moto

Ayer domingo a las 13.30, personal de la Comisaría Duodécima aprehendió a sujeto de 69 años sobre calle 15 de Abril entre Belgrano y 25 de Mayo, quien se trasladaba en una moto marca Maverick 110 cc que habría sustraído momentos antes, propiedad de un hombre de 43 años. 

La Fiscalía de Melincué dispuso que le formen causa por Hurto de moto.

 

Hughes - Demorado por amenazar a una mujer y agredir a un hombre

También el domingo, pero a las 14.30, personal de la Comisaría Duodécima procedió a la aprehensión de un sujeto de 25 años y al secuestro de un arma blanca, quien habría amenazado a una mujer de 60 años y agredido a un hombre horas antes. 

La Fiscalía de Melincué dispuso que le formen causa por Amenazas calificadas.

 

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu