Intensa actividad policial entre ayer sábado y lo que va de hoy domingo en Venado Tuerto y en Santa Isabel y Firmat. En esta última ciudad un menor se peleó con un joven de 22 años, quien debió ser internado, de gravedad, en el hospital nodal de Venado Tuerto.  

En horas de la tarde del sábado, personal del Comando Radioeléctrico aprehendió a un sujeto de 21 años en la esquina de Saavedra y Brown, quien se resistió a una identificación intentando agredir a los uniformados con golpes de puño. La Fiscalía local dispuso que le formen causa por "Resistencia a la autoridad".

 

 

Dos menores demorados por estar  vinculados a un ilícito

En horas de la madrugada personal del Comando Radioeléctrico aprehendió  en calle 2 de Abril entre Runciman y Juan B. Justo a dos jóvenes de 15 y 17 años, quienes habrían sido los que rompieron una vidriera de un comercio ubicado en el centro de nuestra ciudad para sustraer indumentaria.

El Juzgado de Menores dispuso que a los menores los notifiquen de la causa por el delito de "Robo" y que el joven de 17 años sea trasladado al Centro de Alojamiento  Transitorio (CAT) hasta la audiencia imputativa; en cuanto al otro, que sea entregado a sus progenitores.

 

Conductor fuera de control

Anoche siendo las 0.50 personal de la Comisaría Segunda aprehendió a dos hombres de 42 y 60 años en la intersección de calles Agüero y 26 de Abril, luego de un seguimiento controlado por varias calles de la ciudad.

La Fiscalía dispuso que lo notifiquen al conductor de 42 años de la causa por el delito de "Resistencia a la autoridad" y que el vehículo sea remitido al corralón municipal.

 

Dos menores demoramos

Anoche, siendo las 4, personal del Comando Radioeléctrico demoró a dos menores de 16 años en la intersección de calle España y Maipú, luego de un seguimiento controlado por varias calles de la ciudad.

El Juzgado de Menores dispuso que los notifiquen de la causa por el delito de "Desobediencia" y que la motocicleta sea remitida al corralón municipal.

 

SANTA ISABEL - Detenido por intentar sustraer chapas

En la tarde del sábado, siendo las 18.40 personal de la Comisaría Quinta de Santa Isabel aprehendieron a un joven de 22 años, quien habría intentado sustraer unas chapas de una casa quinta.

 

La Fiscalía dispuso que lo notifiquen de la causa por el delito de "Robo agravado en grado de tentativa" y permanezca detenido hasta la audiencia imputativa.

 

FIRMAT - Menor detenido por golpear a otro joven

Ya el domingo por la madrugada, siendo las 2.30, personal del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría Decimotercera  de Firmat aprehendieron a un joven de 17 años en la intersección de calle Benito Juárez y Juan Manuel de Rosas, por golpear brutalmente a otro de 22 años, a quien debieron trasladar al Hospital A. Gutiérrez de la ciudad de Venado Tuerto para una mejor asistencia médica.

El Juzgado de Menores dispuso que al menor lo notifiquen de la causa por el delito de "Lesiones graves dolosas y Desobediencia" y además, que lo trasladen al Centro de Alojamiento Transitorio (CAT) hasta la audiencia imputativa.

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu