Varias actuaciones tuvieron las fuerzas policiales de la región en este feriado largo. Quizá la novedad es que solamente un menor estuvo involucrado en uno de los sucesos.

Villa Cañás - Aprehendido por sustraer cinco celulares

Ayer a las 7.10 personal policial que estaba prestando servicio en una fiesta que se realizó en un predio ubicado en Av. 51, aprehendieron a un joven de 24 años por sustraer cinco celulares. La Fiscalía dispuso que lo notifiquen de la causa por el delito de Hurto y permanezca detenido hasta la audiencia imputativa.

 

Tres jóvenes demoramos por portar arma de fuego

En la madrugada de ayer lunes, siendo las 5, personal policial de la Subcomisaría Décima de Murphy  aprehendieron a tres jóvenes de 16 ,18 y 23 años en Ruta Nacional n° 33 y Av. Santa Fe, quienes se movilizaban en una motocicleta y al bajar de la misma se le cae de entre sus prendas a uno de ellos un revólver calibre 22. La Fiscalía dispuso que notifiquen al joven de 18 años de la causa por el delito de Portación Indebida de Arma de Fuego y que a la mujer de 23 años no se adopte ninguna medida. En cuanto al menor, el Juzgado de Menores ordenó la misma formación de causa.

 

Aprehendido por resistirse a la autoridad

En tanto anoche personal de Comando Radioeléctrico aprehendió  a un hombre de 28 años en la intersección de calle Matassi y Falucho por resistirse a la autoridad, además procedieron al secuestro de la motocicleta en la que circulaba y fue remitida al corralón municipal. Se dio intervención a la Fiscalía de Venado Tuerto.

 

Hallaron bicicleta

También en la noche de ayer lunes, siendo las 22.30 personal del Comando Radioeléctrico halló una bicicleta en la intersección de calle Matassi y Falucho. La misma había sido abandonada por dos jóvenes que se dieron a la fuga al intentar ser identificados por los efectivos.

Se dio intervención a la Fiscalía de Venado Tuerto.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu