Personal de la Comisaría Decimocuarta recuperó animales robados en Venado Tuerto. Por su parte, personal policial de la Jefatura de la Unidad Regional VIII clausuró lo que sería un casino clandestino en Teodelina.

En horas de la tarde de ayer miércoles personal policial recuperó una yunta de gallos raza Ortinton negro y pollitos que habían sido sustraídos a una vecina del barrio Alejandro Gutiérrez.

La denuncia fue radicada en la Comisaría Decimocuarta de esta ciudad, esa misma mañana por una mujer de 61 años, la cual manifestó que de su patio le habían sustraído animales avícolas.

El autor del hecho fue identificado por testigos, en tanto se prosiguen las diligencias para dar con el paradero del mismo y cumplimentar los trámites legales correspondientes.

 

TEODELINA - Clausuran un local de un club por presuntos juegos clandestinos

También ayer, pasadas las 19, personal policial de la Jefatura de la Unidad Regional VIII procedieron al secuestro  de varias máquinas y elementos que serían utilizados para actividades de juegos clandestinos en una sala de un club ubicado en calle Belgrano y Sarmiento. Posteriormente, por orden de la Fiscalía interviniente clausuraron la sala, ya que se presume que habría infringido el Artículo 301 bis del Código Penal Argentino.

El inquilino fue identificado por testigos y se prosiguen diligencias ordenadas por la Fiscalía interviniente a los fines legales correspondientes.  

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu