La policía quiso identificar a un joven que se conducía en motocicleta, se negó e intentó escapar. Luego de una persecución fue apresado y terminó procesado por "Desobediencia". En otro hecho, detuvieron a cuatro jóvenes, dos de ellos menores de edad.

En horas de la mañana de ayer jueves, personal del Comando Radioeléctrico aprehendió a un joven de 20 años que circulaba en motocicleta y se negó a ser identificado. Los actuantes iniciaron un seguimiento controlado por varias calles de la ciudad dándole alcance en calle Junín al 1.700 y trasladando al mismo a la Comisaría Segunda.

La Fiscalía de Venado Tuerto dispuso que lo notifiquen de la causa por el delito de Desobediencia.

 

Cuatro jóvenes demorados

Anoche personal de Comando Radioeléctrico demoró a cuatro jóvenes, dos de ellos menores de edad, quienes fueron señalados como los autores de un hecho ilícito. Los sospechosos fueron aprehendidos en calle Lushenoff al 1.900, más precisamente en la parte trasera de un comercio de repuestos. Los uniformados, además de la aprehensión, procedieron al secuestro de una mochila, la cual en su interior contenía repuestos de autos.

Intervino la Fiscalía de Venado Tuerto y el Juzgado de Menores.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu