Dos ladrones con atrapados "in fraganti", una bicicleta recién robada recuperada, también una moto y varios hechos en la región, son algunos de los hechos policiales con los que comenzó este fin de semana. 

 

Hallaron moto robada

En horas de la mañana de ayer viernes personal de Comando Radioeléctrico hallo una motocicleta en calle Cavanagh y Ruta Nacional n° 33 cerca de un maizal. Horas más tardes la motocicleta fue denunciada por una joven de 21 años como sustraída en sede de Comisaría Segunda.

Intervino la Fiscalía de Venado Tuerto.

 

Con las manos en la masa

También el viernes, pero a la tarde, personal del Comando Radioeléctrico aprehendió a dos jóvenes de 20 y 24 años por sustraer elementos de un depósito de repuestos ubicado en calle  Lussenhoff al 1.900. Además secuestró dos mochilas las que contenían los elementos robados.

Los aprehendidos fueron trasladados a la Comisaría Segunda de esta ciudad.

La Fiscalía local dispuso que los notifiquen de la causa por el delito de "Robo" y que permanezcan detenidos hasta la audiencia imputativa.

 

 

Recuperaron bicicleta sustraída horas antes

Ayer viernes, siendo las 19 se hizo presente en la Comisaría Segunda una mujer de 56 años. La mujer realizó una denuncia por la sustracción de su bicicleta y añadió que poseía la filmación donde se puede ver al autor del hecho llevándose la misma. Los actuantes, luego de tareas de investigación, lograron constatar el nombre del autor y su domicilio.

En consulta con la Fiscalía local, autorizó una requisa voluntaria en un domicilio de calle Alem al 1.400 en búsqueda de la bicicleta y del autor, arrojando resultados negativos.

En horas de la noche se hizo presente una mujer en la Comisaría Duodécima de esta ciudad, la cual hizo entrega de una bicicleta que había sustraído un familiar de un supermercado.  

Continúan las investigaciones en procura del comparendo del autor del hecho ilícito.

 

Dos hombres en problemas

En horas de la noche personal del Comando Radioeléctrico aprehendió a dos hombres de 30 y 34 años en calle Catamarca. El seguimiento comenzó en Cayetano Silva y Neuquén, cuando los uniformados intentaron identificar a dos sujetos que circulaban en una motocicleta 110 cc. Estos hicieron caso omiso al pedido policial, por lo tanto se dio inicio a un seguimiento controlado hasta que lograron la aprehensión de ambos y donde constatan que sobre uno de ellos pesaba un pedido de captura del Juzgado Federal.

Trasladaron a los individuos a la Comisaría Segunda para realizar las actuaciones correspondientes.

La Fiscalía dispuso que los notifiquen de la causa por el delito de "Resistencia a la autoridad", y en cuanto al sujeto que posee pedido de captura permanezca detenido hasta la audiencia imputativa.

 

 

SAN EDUARDO - Demorado por dañar propiedad

En horas de la madrugada del viernes personal de la Subcomisaría Duodécima de la localidad de San Eduardo demoró a un joven 23 años por ocasionar daños en la casa de la abuela de su novia.

 

La Fiscalía dispuso que lo notifiquen de la causa por el delito "Daño".

 

FIRMAT - Se resistió a ser identificado

También el viernes, pero por la noche, más precisamente siendo las 22.30 horas personal del Comando Radioeléctrico de Firmat aprehendió a un joven de 18 años por negarse a ser identificado. Los uniformados circulaban por Bv. Lago y Paraguay, en donde intentaron detener la marcha de un individuo que circulaba en  bicicleta, haciendo caso omiso y dando inicio a un seguimiento controlado, siendo aprehendido a pocas cuadras.

Trasladaron al joven a la Comisaría Decimotercera.

La Fiscalía dispuso que lo notifiquen de la causa por el delito de "Resistencia a la autoridad".

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu