También en el descanso dominical las fuerzas de seguridad de la región tuvieron un intenso trabajo. Hubo varias personas detenidas y menores involucrados.

En horas de la mañana de ayer domingo, personal del Comando Radioeléctrico recuperó un televisor de 43”, el cual había sido sustraído de un domicilio por dos sujetos que circulaban en una motocicleta.

Los uniformados fueron comisionados a calle Chaco, donde observaron a dos individuos en una motocicleta llevando consigo un televisor, quienes al ver la presencia policial arrojan el electrodoméstico y su movilidad para darse a la fuga.

La Fiscalía local dispuso que hagan entrega del televisor a su propietaria una mujer de 67 años, quien realizó la correspondiente denuncia ante la faltante.

Se continúa con las tareas de investigación para dar con los autores del ilícito.

 

Robo y disturbios

Anoche siendo las 22.30 personal del Comando Radioeléctrico aprehendió a cuatro hombres de 26 , 30, 32 y 39 años, además demoraron a un menor de 14 años.

El hecho se desencadena cuando dos sujetos le roban un celular a un hombre de 33 años en calle Castelli al 2.600. La víctima aporta características físicas de los  responsables, por lo que el personal actuante inicia una búsqueda por la zona, observando a dos sujetos de similares características a las aportadas. En su intento por identificarlos, los mismos comenzaron a agredir verbalmente a los efectivos y luego les arrojan piedras. Los principales sospechosos son aprehendidos; a uno de ellos de entre sus prendas le secuestraron el celular sustraído momentos antes. Además aprehendieron a dos hombres y un menor por arrojar piedras y dañar el móvil policial.

La Fiscalía dispuso que notifiquen a los dos sujetos de 26 y 32  años por "Robo", al de 39  años por "Daño calificado" y al sujeto de 30 años por "Daño calificado y Atentado a la autoridad".

Además ordenó que todos permanezcan detenidos hasta la audiencia imputativa. En cuanto al menor, el Juzgado de Menores dispuso que sea entregado a sus progenitores.

 

FIRMAT - Intentó robar y fue aprehendido

Siendo las 6.50 de ayer, personal del Comando Radioeléctrico aprehendió a un joven de 18 años, luego de que el mismo intentara sustraer pertenencias a un menor.

Los actuantes entrevistaron a la víctima un menor de 17 años, quien les aportó descripciones del autor. Tiempo más tarde observaron a un joven en bicicleta de similares características, quien al ver la presencia policial trató  de huir, hasta que fue  aprehendido.

La Fiscalía dispuso que lo notifiquen de la causa por el delito de "Tentativa de robo y Resistencia a la autoridad."

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu