Un hombre demorado en un control de tránsito, por oponerse a que le secuestren su moto, una motocicleta recuperada y un episodio violento en Wheelwright, fueron los hechos del domingo.

El domingo, siendo las 19, personal de Comisaría Novena de Wheelwright procedió a la detención de un hombre de 34 años, quien se encontraba en la vía pública ocasionando disturbios. El agresor, ante la presencia policial se comporto aún más agresivo contra los uniformados, quienes por tal motivo procedieron a la aprehensión y posteriormente lo trasladaron a la sede policial.

La Fiscalía dispuso que lo notifiquen de la causa por "Ebriedad, Resistencia a la autoridad y Lesiones leves dolosas". Además, que permanezca detenido hasta la audiencia imputativa.

 

Adentro por "gallito"

En horas de la noche personal del Comando Radioeléctrico aprehendió a un individuo de 23 años por negarse que los inspectores de tránsito le secuestraran su motocicleta por falta de documentación. El infractor circulaba a gran velocidad, por tal motivo los uniformados procedieron a identificarlo y seguidamente le solicitaron la documentación de la motocicleta, aduciendo no poseerla. En tanto los actuantes, al comunicarle que sería trasladada al corralón municipal, el sujeto se pone agresivo siendo aprehendido y trasladado a la Comisaría Segunda.

La Fiscalía dispuso que lo notifiquen de la causa por el delito de "Resistencia a la autoridad".

 

Recuperaron una moto robada

Siempre durante la noche del domingo, personal del Comando Radioeléctrico aprehendió a dos hombres de 23 y 27 años por circular en una motocicleta con pedido de secuestro.

Una mujer de 34 años se hizo presente en la Comisaría Segunda para radicar la correspondiente denuncia, ya que le habían sustraído su motocicleta de calle Alvear.

La Fiscalía dispuso que los notifiquen de la causa por el delito  de "Encubrimiento".

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu