El Hospital Regional Alejandro Gutiérrez Venado Tuerto en conjunto con otros actores responsables de la salud de la población, establecieron un protocolo para los casos sospechosos de coronavirus. El texto completo de dicho documento.

El Hospital Regional Dr. Alejandro Gutiérrez Venado Tuerto, en conjunto con la Secretaría de Salud y Desarrollo Social de la Municipalidad de Venado Tuerto, la Dirección de Salud de la Municipalidad de Venado Tuerto, la Dirección Regional de Salud de Venado Tuerto, el Círculo Médico del Departamento General López y el Centro Regional para el Desarrollo, establecieron un protocolo local ante casos sospechosos de coronavirus.

Se recomienda a la comunidad:

Lavado de manos o desinfección con alcohol en gel.

Al toser o estornudar cubrirse la nariz y boca con el pliegue del codo

En el caso de viajar o establecer contacto con personas que visitaron China, Italia e Irán en los últimos 14 días y presenta: tos, fiebre dificultad para respirar (no secreción nasal) realice la consulta con su médico de cabecera.. Si presenta síntomas.

Infórmese a través de fuentes oficiales.

Todos los organismos participantes cuentan con la capacitación técnica adecuada para el diagnóstico y posible tratamiento en caso de necesidad.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu