Varios hechos mantuvieron ocupada a la policía de toda la región. Algo cuanto menos curioso resultó ser lo de esta madrugada de sábado, cuando fue la propia denunciante la que finalmente la policía tuvo que llevar a la comisaría.

En la noche de ayer viernes, personal de la Comisaría Sexta aprehendió a un hombre de 26 años en calle 61 entre calle 64 y 64 bis por comportarse agresivo contra el personal policial y del servicio de Emergencias Sies, quienes intentaron realizarle la primeras curaciones, ya que el mismo se encontraba lesionado producto de una pelea que había tenido momentos antes con otro individuo. Los actuantes además comprobaron que el sujeto se encontraba alcoholizado, por lo tanto lo trasladaron en un principio al hospital local para una mejor asistencia médica y luego a la Comisaría Sexta, en donde constataron que sobre el joven pesa un pedido de captura activo.

La Fiscalía dispuso que lo notifiquen de la causa por el delito de "Desobediencia" y en cuanto al pedido de captura, deberá presentarse ante la entidad que corresponda para regularizar su estado.

 

Insólito: llamó a la policía y terminó demorada

En horas de la madrugada personal de la Comisaría Duodécima aprehendió a una mujer de 32 años por intentar agredir a otra con un cuchillo.

El hecho se desarrolló a las 3.15, por lo que personal policial son comisionados a calle Vuelta de Obligado al 700, donde son atendidos por una mujer quien les comunicó que los vecinos de las viviendas de enfrente se estaban peleando, por lo que los uniformados entablan una comunicación con una vecina, la cual les dice que momentos antes la mujer que llamó a la policía la amenazó con un cuchillo y en ese momento en que está hablando con los policías, se hace presenta la vecina con un cuchillo en su mano amenazándola nuevamente. Los actuantes procedieron a la aprehensión y posteriormente al traslado a la Comisaría Duodécima.

La Fiscalía dispuso que la aprehendida sea notificada de la causa por el delito de "Amenazas calificadas".

 

Aprehendido por vender herramientas robadas

En la mañana de hoy personal de la Comisaría Segunda, con la colaboración del Grupo GIRI de la Agrupación Cuerpo, procedieron a la aprehensión de un hombre de 32 años por vender herramientas robadas el pasado 4 del corriente mes.

Luego de  las tareas de investigación, donde los actuantes constataron que las herramientas se estaban ofreciendo en la red social Facebook, realizaron un allanamiento en un domicilio ubicado en calle Pasaje Torre al 600, arrojando resultados positivos, recuperando todas las herramientas sustraídas días antes de una obra en construcción que se encontraba en la parte trasera de una vivienda.

La Fiscalía dispuso que notifiquen al aprehendido de la causa por el delito de "Encubrimiento agravado por ánimo de lucro".

 

FIRMAT: Aprehendido por robar un quiosco

En la mañana de hoy personal de Comando Radioeléctrico de la ciudad de Firmat, aprehendió a un hombre de 26 años quien fue señalado por testigos como el autor del robo a un quiosco.

Personal policial fue comisionado a calle San Martín al 1.000, donde pudieron constatar el hecho de robo. Un testigo les indicó la dirección que tomó el sospechoso y aportó descripciones físicas y de su vestimenta.

Momentos más tarde lograron la aprehensión del sujeto, a quien trasladaron a la sede policial.

La Fiscalía dispuso que notifiquen al aprehendido de la causa por el delito de "Robo".

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu