Entre tantas noticias desalentadoras en el marco de las tareas de prevención para morigerar los efectos de esta pandemia llamada coronavirus, que pareciera estar agazapada a las puertas de la ciudad, las redes sociales, a veces, nos dan un respiro de aire fresco y esperanzador.

Rubén Zarich es un vecino de Venado Tuerto que se moviliza en silla de ruedas. Se trata de un destacado luchador de los derechos de las personas con alguna discapacidad. Este viernes tuvo una reunión con Leonel Chiarella, quien se comprometió a realizar las gestiones para incorporar un colectivo con rampa levadiza. Y así lo expresaba en las redes sociales.

"Reunión con el intendente Leo Chiarella en mi casa. Se comprometió a que en abril va a estar circulando en Venado Tuerto el primer transporte público accesible, con rampa levadiza para sillas de ruedas", comentó Rubén y agregó: "También se habló de presentar un proyecto en el Concejo para que las remiserías tengan un vehículo adaptado".

Cerrando las buenas noticias que se trajo de su reunión con el intendente, cerró señalando que "con respecto a las obras pendientes de realizar (rampas nuevas y reparación de las ya existentes) se van a ir haciendo acuerdo a un cronograma ya estipulado. Confío en la palabra de Leo, que va a hacer realidad mis tantos años de lucha para lograr un Venado Tuerto accesible", concluyó, esperanzado y feliz, Rubén Zarich.

 

 

 

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu