Dos jóvenes (uno menor de edad) entraron con evidentes intenciones de robo a la vivienda de una mujer de 86 años. Fueron atrapados. En otro hecho, un joven de 21 años intentó robar y también lo atraparon.

Siendo las 14 de hoy viernes, personal del Comando Radioeléctrico demoró a un joven de 19 años y a un menor por ingresar al domicilio de una mujer de 86 años sin autorización. Los jóvenes ingresaron a la vivienda ubicada en calle Pte. D. Perón y Juan B. Justo, en donde se encontraba la propietaria, una mujer mayor, quien dio aviso a la policía y gracias a su rápido accionar lograron la aprehensión de ambos en el lugar.

La Fiscalía dispuso que al joven de 19 años lo notifiquen de la causa por el delito de "Violación de domicilio" y el Juzgado de Menores ordenó que el menor sea entregado a sus progenitores.

 

Intentó robar y quedó detenido

También en la tarde de hoy personal del Comando Radioeléctrico aprehendió a un joven de 21 años por intentar robar elementos del galpón de un comercio ubicado en calle Agüero al 1.700. Personal policial secuestró los elementos que el aprehendido había separado para llevárselos y constataron la ruptura de una puerta por donde ingresó para llevar a cabo el ilícito.

Trasladaron al joven a la Comisaría Segunda, donde en comunicación con la Fiscalía, ésta dispuso que lo notifiquen de la causa por el delito de "Robo en grado de tentativa" y permanezca detenido hasta la audiencia imputativa.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu