Personas demoradas por resistirse a la autoridad, una moto robada recuperada y un menor violento, demorado en Amenábar, es la actividad policial desarrollada hasta las primeras horas de este sábado.

Este sábado a las 3, personal del Comando Radioeléctrico, mientras realizaban recorridas preventivas en la intersección de Valdez y San Martín, procedieron a la identificación de un vehículo marca Ford Fiesta en el que circulaban tres hombres y dos mujeres, todos mayores de edad. Dos de ellos se negaban a aportar datos, intentando agredir a los uniformados, por lo que fueron trasladados a la Comisaría Segunda.

La Fiscalía local dispuso que al sujeto de 34 y la joven de 24 años les formen causa por "Resistencia a la autoridad", mientras que al resto de los demorados no se les forme causa alguna.

 

Recuperaron una moto robada

En horas de la tarde del viernes personal del Comando Radioeléctrico aprehendió a dos jóvenes 17 y 18 años, en calle Catamarca y Corrientes. Los mismos circulaban en una motocicleta que había sido sustraída el día anterior a una mujer de 71 años.

La Fiscalía dispuso que al joven de 18 años le formen causa por el delito de "Encubrimiento", mientras que el menor sea entregado a sus padres para su guarda y custodia.

 

AMENÁBAR - Menor demorado por atentar y resistirse a la autoridad 

En la madrugada de hoy sábado, exactamente a la 1.45, personal policial demoró a un menor que se encontraba intentando agredir a un empleado municipal de 37 años en la intersección de Quintana y Arturo Budeli. El joven se resistió en todo momento, arrojando golpes de puño contra los uniformados, que lograron trasladarlo a la Subcomisaría Decimocuarta.  

El Juzgado de Menores de Venado Tuerto dispuso que sea notificado de la causa por "Atentado y Resistencia a la autoridad" y cumplimentados los recaudos legales fue entregado a su tía para su guarda y custodia.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu