El Colegio de Arquitectos Distrito 3 Venado Tuerto informa que debido a la situación sanitaria actual por la propagación del Coronavirus (COVID-19) adopta estas medidas de prevención:

- Que los colegiados realicen los trámites que necesiten de forma remota mediante el sistema y las consultas sean telefónicas o por correo electrónico únicamente. Para ello está a disposición el teléfono 03462 433891 y el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

- Reprogramar todas las actividades tales como reuniones, muestras y charlas hasta nuevo aviso. 

Esta información se irá actualizando de acuerdo con la evolución de la situación y las recomendaciones recibidas desde el Gobierno Municipal, Provincial y Nacional.

Desde el Cad3 alentamos a no perder la tranquilidad transitando en línea con las autoridades sanitarias, destacando la situación de excepcionalidad que estamos viviendo, solicitando el compromiso, responsabilidad y colaboración de todos los colegas y trabajadores del Colegio.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu