El senador provincial Lisandro Enrico continúa en permanente contacto con cada localidad del departamento General López. Días pasados remarcó su compromiso de seguir acompañando a instituciones de Santa Isabel, Villa Cañás y Santa Emilia, vinculadas a la educación, la salud y el deporte. 

Durante la visita a Santa Isabel, junto a la secretaria de Gobierno de la comuna Rebeca Di Batista, el senador Enrico visitó el Jardín de Infantes n° 42 “Bandera Argentina”. Posteriormente, recorrió la Escuela Técnica n° 484 "Prefectura Naval Argentina" de Villa Cañás.

Asimismo, junto a la presidenta comunal de Elortondo María Isabel Bosco y el vicepresidente Jaime Querol, el legislador por el Departamento General López se reunió con directivos de la Escuela n° 881 de Santa Emilia para seguir acompañando proyectos que la institución tiene para seguir avanzando.

“Acompañamos el trabajo que desempeñan los docentes y cooperadores que año a año siguen sumando esfuerzos para que las instituciones educativas estén cada día más lindas y brinden un mejor ámbito a los chicos”, destacó el senador Enrico.

En el marco de la recorrida, el legislador estuvo con integrantes del Club de Leones de Villa Cañás. “Recorrimos las obras de aplicación que realizan en el Samco. Destacamos su compromiso con la salud de la localidad”, señaló el Senador Enrico.

Y ratificando su compromiso de apoyar a las entidades deportivas del departamento, junto a la secretaria de Gobierno de la comuna de Santa Isabel, Rebeca Di Batista dialogaron con representantes de la Comisión Directiva del Círculo Social y Deportivo General Belgrano. “Hoy cuentan con el trámite de subsistencia que les permitirá acceder a nuevos beneficios y programas para aumentando sus logros y crecimientos”, concluyó el senador provincial Lisandro Enrico.

Del mismo modo, se concretó un nuevo encuentro del Comité de cuenca de Las Encadenadas, actividad que compartió el senador Enrico con los delegados de municipios, comunas y productores rurales que lo integran.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu