A pesar del coronavirus, los delincuentes no se toman un respiro. El resumen de los hechos de las últimas horas. Y también, un mensaje de las fuerzas de seguridad, en el contexto de las medidas de prevención por la pandemia de coronavirus.

En horas del mediodía de ayer miércoles, personal del Comando Radioeléctrico aprehendió a un hombre de 29 años, quien sería el autor de un hecho de robo en un domicilio ubicado en calle Roberto Cavanagh al 300. La víctima posee un sistema de cámaras y pudo ver desde su celular al individuo que ingresó rompiendo la puerta trasera, por lo que  el damnificado llamó a la policía y gracias a su rápido accionar lograron la aprehensión  del sujeto a pocos metros del lugar.

La Fiscalía dispuso la notificación por el delito de "Robo calificado" y que permanezca detenido e incomunicado hasta la audiencia imputativa.

 

Policía caminando aprehendió a un sujeto que saltaba de un techo

En horas de la mañana de ayer un policía que se dirigía a su lugar de trabajo caminando por calle Uruguay al 100, observó que del techo de una vivienda se tiró un sujeto y un hombre mayor salió de la casa diciendo que el mismo intentó ingresar a su domicilio.

El oficial procedió a la aprehensión del sujeto de 32 años.

La Fiscalía dispuso que lo notifiquen de la causa por el delito de "Violación de domicilio" y que permanezca detenido hasta la audiencia imputativa.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu