Una mujer demorada por intentar robar en un almacén, y dos casos en la vecina ciudad de Firmat, fueron los hechos policiales de las últimas horas.

En horas de la noche de ayer jueves, personal del Comando Radioeléctrico aprehendió a una mujer de 34 años, quien intentó robar mercadería de un almacén.  

La Fiscalía local dispuso que a la demorada le formen causa por "Tentativa de robo".

 

FIRMAT- Dos jóvenes demorados: habrían sustraído cables del predio de AFA

También el jueves, pero por la noche, personal del Comando Radioeléctrico procedió al traslado a la Comisaría Decimotercera de dos jóvenes de 17 y 18 años y al secuestro de dos bicicletas en las que se conducían; ambos habrían sustraído cables de la Asociación Federada de Agricultores (AFA). 

La Fiscalía de Melincué dispuso que al mayor le formen causa por "Hurto", mientras que el Juzgado de Menores de Venado Tuerto dispuso la misma causa para el menor y que posteriormente sea entregado a su madre para su guarda y custodia.

 

FIRMAT - Demorado por  conducción peligrosa y atentar contra la autoridad policial

En horas de la tarde del jueves, personal de la Comisaría Decimotercera procedió a la demora de un sujeto que el día anterior (por el miércoles) se desplazaba por las calles de la ciudad conduciendo su auto en forma imprudente y cuando fue interceptado por personal policial se negó a aportar todo tipo de datos que estos le pedían, actuando de manera agresiva hacia los uniformados, respondiendo con insultos ante los requerimientos de los mismos y sin acatar órdenes, se retiró del lugar.

Los uniformados llevaron a cabo un allanamiento en el domicilio de calle Salta al 500 y procedieron a la demora de un sujeto de 27 años y al secuestro de un automóvil marca Peugeot 206, gris.

La Fiscalía de Melincué dispuso que el señalado como autor del hecho sea notificado de las causas por "Conducción peligrosa, Atentado y Resistencia a la autoridad".

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu