En la tarde de este viernes dos personas quedaron demoradas en sus domicilios por orden de Fiscalía, con motivo de romper la cuarentena dispuesta por el Gobierno nacional en el marco de la pandemia por el coronavirus.

Se trata de dos motociclistas que se movilizaban por las calles de la ciudad sin ninguna razón que lo justificara (traslado a un lugar de trabajo o compra de alimentos o medicamentos).

Además, se ordenó el traslado a su domicilio de una mujer embarazada acompañada de su pareja y un menor de edad, porque se movilizaban por la ciudad para ir a visitar a unos familiares.

Con respecto a las detenciones domiciliarias, el fiscal Horacio Puyrredón informó que desde el Ministerio Público de la Acusación al finalizar la cuarentena, se celebrarán las audiencias imputativas correspondientes.

Estos controles que hora a hora se intensifican, suceden en el marco de los operativos que efectuan las diferentes fuerzas de seguridad conjuntamente con el Gobierto de Venado Tuerto y Fiscalía, en pos de lograr el cumplimiento del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dictado por decreto nacional.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu