En el marco de la cuarentena total decretada a partir de las cero horas del viernes a modo preventivo para evitar la propagación del coronavirus COVID-19, mujeres policías de la Jefatura de la Unidad Regional VIII se encuentran confeccionando barbijos estándar para proveer al personal policial que está haciendo tareas de notificación y prevención.

El importante trabajo que están desarrollando la subinspectora Susana García y la oficial Laura Martinotti, quienes poseen los cargos de jefa y subjefa de la Comisaría Decimotercera  de la ciudad de Firmat y la subinspectora Melina Di Marco y la suboficial Alejandra Morelo, pertenecientes a la Comisaría Primera de la localidad de Melincué, es la confección de los barbijos para proveer a los efectivos policiales que hoy en día se encuentran cumpliendo sus tareas de prevención.

Ya fueron entregando a diferentes dependencias policiales y continúan con el trabajo, ya que los mismos son descartables y requieren de gran cantidad para poder abastecer a las demás dependencias del Departamento.

Cabe mencionar que los barbijos están siendo confeccionados en las comisarías y el material fue provisto por la Jefatura de la Unidad Regional VIII.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu