Una vecina del Barrio Malvinas Argentinas denunció que ese sector de la ciudad parece ser tierra de nadie. Muchos desaprensivos violan constantemente la cuarentena y nadie toma cartas en el asunto. Asegura que los números para denunciar no responden. 

"Indignada... Desesperada. Hace cuatro días veo pasar gente por las calles de mi barrio, ajenas e indiferentes a la situación. He reclamado a funcionarios, en los medios de comunicación locales..."

"Pero estoy cansada... nosotros con mi familia cumpliendo la cuarentena. En una sola oportunidad pasó la policía, (ayer domingo). Ojalá se tomaran medidas, que al menos dos veces al día se hicieran presentes la fuerzas de seguridad. Me invade una profunda tristeza; por los irresponsables esto se extenderá más tiempo y duele... mucho", denuncia esta ciudadana de Venado Tuerto.

Desde Panoramavt tomamos contacto para poder saber más de esta irregular situación y accedimos a unas tomas fotográficas muy recientes, alrededor de la hora 20 de hoy lunes, aunque según nos cuenta esta vecina del Malvinas Argentinas, esto viene dándose prácticamente todos los días y a toda hora, desde siempre. Los registros fotográficos (la mala calidad es de origen) obtenidos son puntualmente del sector de Almafuerte, Manzano, Italia, Azcoaga, España.

También aseguró que intentó muchas veces comunicarse a los números de denuncias: 134, 911 o al 0800-555-6768 y nunca la atendieron. Al respecto, debemos decir que nos consta que estas líneas están prácticamente saturadas a raíz de la gran afluencia de denuncias, por las actitudes de tantos irresponsables como los que vemos en estas fotos.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu