Anoche personal del Comando Radioeléctrico aprehendió a dos hombres 28 y 49 años en la  intersección de calles Santa Fe y Pellegrini por estar infringiendo la cuarentena.

En el marco de las tareas de control de cumplimiento de la cuarentena obligatoria por esta pandemia de coronavirus, personal del Comando Radioeléctrico detuvo a dos sujetos . Al consultar en el sistema para verificar si alguno poseía algún impedimento legal, la medida arrojó que sobre el hombre de 28 años pesa un pedido de captura de fecha 13/12/219 por una causa de Robo calificado a solicitud del Ministerio Público de la Acusación de Venado Tuerto.

La Fiscalía dispuso que ambos sean notificados de la causa por el delito de Infracción al Art. 205 (Violación a las medidas adoptadas por las autoridades competentes para impedir la introducción o propagación de una pandemia e Infracción) y al Art. 239 (Desobediencia) del Código Penal y que el sujeto con pedido de captura activo permanezca detenido hasta la audiencia imputativa.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu