Siguen los demorados por infringir la cuarentena obligatoria en toda la región. Además, la policía logró recuperar una moto robada.

En horas de la madrugada, personal del Comando Radioeléctrico aprehendió a un sujeto de 34 años, quien se encontraba en la intersección de Perillo y Strenitz, manifestando que se dirigía a la casa de su novia y cuando le informaron que sería trasladado a sede policial se resistió en todo momento, forcejeando e insultando al personal policial.

La Fiscalía dispuso que el demorado sea notificado por Infracción a los Arts. 205 y 239 del C. P.

 

Demorados involucrados en el robo de una moto

En horas del mediodía de la víspera, personal de la Comisaría Duodécima con colaboración de Comando Radioeléctricio aprehendieron a dos jóvenes de 17 y 21 años, quienes estarían involucrados en el robo de una moto marca Yamaha y a un sujeto de 29 años por infringir la cuarentena obligatoria. Momentos más tarde uno de los demorados informó que el vehículo se encontraba en zona rural en cercanías de María Teresa, donde posteriormente lograron recuperarlo, el cual se encontraba desarmado y cubierto de maleza. 

La Fiscalía local dispuso que al joven de 21 años le formen causa por Robo y al de 29 años lo notificaron por Infracción a los Arts. 205 y 239 del C. P., mientras que el Juzgado de Menores dispuso que al joven de 17 años le formen causa por Encubrimiento. Cabe aclarar que la moto fue entregada a la víctima, previa acreditación de propiedad.

 

RUFINO - Demorado por resistencia a la autoridad

En horas de la tarde de la víspera, personal del Comando Radioeléctrico trasladó a la Comisaría Tercera a un sujeto de 35 años, quien intentó huir cuando los oficiales se disponían a identificarlo y amedrentando a los uniformados con un fierro. 

La Fiscalía dispuso que le formen causa por Resistencia a la autoridad.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu