En un operativo de rutina por la cuarentena (foto ilustrativa), detienen a un remisero y al no contar con la documentación correspondiente, comienza una investigación. Todo termina con el auto secuestrado y la remisería clausurada.

Ayer en horas de la  tarde personal de Comisaría Duodécima y de la Decimocuarta de esta ciudad se encontraban realizando controles preventivos en la intersección de calles 2 de Abril y Falucho, adonde constataron que un hombre de 52 años que manifestaba ser remisero carecía de la habilitación municipal para realizar dicha tarea.

En consulta con el fiscal en turno, Eduardo Lago, dispuso que personal de Tránsito municipal secuestren el vehículo y que agentes de Inspección General se hicieran presentes en la empresa de remises para proceder a la clausura de la misma. El motivo es que no contaría con la habilitación correspondiente para ejercer este trabajo, como así también varios autos que allí se desempeñan también lo harían bajo esa misma modalidad, comúnmente llamada "truchos".

Vale decir que hasta el momento no hay personas detenidas y al remisero en cuestión se lo acompañó hasta su domicilio para que cumpla con la cuarentena vigente.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu