El trabajo conjunto de la municipalidad, el rápido impulso de la Fiscalía Federal para solicitar al Juzgado Federal de Venado Tuerto que se libre la respectiva orden de allanamiento permitió a la Policía Federal intervenir. Se allanó una quinta en barrio Los Pinos, se detuvo a varias personas y se secuestraron autos y celulares.

 

Siendo la hora 1.10 de hoy domingo, personal de la Subdelegación Venado Tuerto de la Policía Federal Argentina (efectivos de civil y uniformados en móviles identificables), allanamiento en mano, ingresó a una quinta de calle Lascala al 3.900 del barrio Los Pinos de la ciudad de Venado Tuerto, donde se denunciaba la realización de una fiesta.

Personal de la Dirección de Inspecciones de la Municipalidad de Venado Tuerto había recibido un llamado alertando de esta situación, por lo que solicitó la intervención de la delegación local de la PFA. Se encontraban cinco personas mayores de edad en una reunión de tipo privada, tres de los cuales no vivían en el lugar, por lo que todos fueron notificados por Incumplimiento del decreto 297/2020 (Inf. art. 205 C.P.), secuestrándose cuatro vehículos particulares y cinco aparatos celulares. Las tres personas con distinto domicilio fueron trasladadas a sus respectivos hogares. Los rodados secuestrados, remitidos al destacamento de Gendarmería.

Los imputados fueron tres hombres y dos mujeres de 32 años de promedio. Los vehículos secuestrados fueron: Renault Clío; Ford Mondeo; Ford Fiesta y una Ford Ranger.

Intervino el Juzgado Federal de Venado Tuerto a cargo del Dr. Aurelio Cuello Murúa, Secretaría a cargo del Dr. Emiliano Cristaldi, Fiscalía Federal de Venado Tuerto a cargo del Dr. Javier Arzubi Calvo, Secretaría a cargo del Dr. Andrés Montefeltro.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu