Un detenido por infringir la cuarentena obligatoria en varias oportunidades en Firmat, un caso de amenazas en Miguel Torres y un hecho de robo de automóvil y amenazas de muerte en Murphy es parte de la actividad policial de las últimas horas.

En horas de la tarde del sábado pasado, personal policial aprehendió a un joven de 21 años en el barrio Centenario, quien infringió la cuarentena obligatoria en varias oportunidades y fue trasladado a la Comisaría Cuarta. 

La Fiscalía dispuso que sea notificado por Infracción a los Arts. 205 (Violación a las medidas adoptadas por las autoridades competentes para impedir la introducción o propagación de una pandemia) y 239 (Desobediencia) del C. P. y que permanezca en calidad de detenido a la espera de la correspondiente audiencia imputativa.

 

MIGUEL TORRES - Demorada por amenazar a su familia

El sábado pasado en horas de la noche, personal del Destacamento Primero (Miguel Torres) con colaboración de personal de la Comisaría Decimotercera y Comando Radioeléctrico (Firmat) cumplimentaron una requisa voluntaria en un domicilio de calle Islas Malvinas al 200, adonde procedieron a la aprehensión de una mujer de 45 años y al secuestro de un arma blanca con la que habría amenazado a sus familiares.

La Fiscalía de Melincué dispuso que a la demorada le formen causa por Amenazas y posteriormente fue trasladada a la localidad de Santa Rosa de Calchines, de donde es oriunda, por no poder permanecer en la vivienda antes mencionada.

 

MURPHY - Mujer demorada por robar un auto y amenazar de muerte

En horas del mediodía de ayer domingo, personal de la Comisaría Octava de Elortondo y de la Subcomisaría Décima de Murphy procedieron a la aprehensión de una mujer 31 años y al secuestro de un automóvil marca Chevrolet Captiva. En la dependencia policial y por disposición de la Fiscalia, le notificaron a la acusada de la causa por el delito de  Hurto y Amenazas. La víctima, una mujer de 62 años oriunda de la localidad de Elortondo, denunció que la aprehendida, quien tendría una relación con su hijo, luego de amenazarla de muerte le habría sustraído el vehículo hace unos días. Cabe aclarar que la mujer acusada reside en la localidad de Murphy, motivo por el cual prestó colaboración personal de la Subcomisaría Décima para la demora y secuestro del vehículo.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu