Se estima que van a ser necesarios más lugares preparados para afrontar lo peor de esta pandemia, que según los especialistas llegará a fines de abril o en mayo. A instancias de Emilio Venturelli, un enorme grupo de gente está trabajando a destajo para recuperar uno de los centros de salud emblemáticos que tuvo la ciudad: el Sanatorio Abel Beroiz.

El director del Sanatorio San Martín de Venado Tuerto, Emilio Venturelli,  está abocado a poner de la mejor manera el Sanatorio Abel Beroiz, que seguramente será de mucha utilidad cuando la pandemia de coronavirus nos "pegue" de lleno, algo que los especialistas dicen que pasará a fines de este mes o durante mayo.

A través de las redes sociales, Venturelli se tomó un tiempo para agradecer a todas las personas que con sus donaciones hicieron posible contar con 40 camas y una estructura edilicia de muy buen nivel.

"Un reconocimiento público a quienes hicieron posible poner a disposición de Venado y la zona 40 camas equipadas para afrontar la pandemia", dijo Venturelli. Y luego agregó: "Esta gente necesita más que una felicitación, merece ser imitada. Muchos creemos que escribiendo en estos medios, en la comodidad y el aburrimiento de una cuarentena, estamos colaborando. El Grupo Isapi es gente de acción, solo bastó pedir y trajo una cuadrilla de más de 20 personas especialistas en sus temas que se arremangaron y pusieron a trabajar a destajo hasta los fines de semana", remarcó el profesional médico.

"Mención aparte merecen el equipo de mantenimiento del Sanatorio San Martín que entraron el día cero, entre los escombros, descubriendo el robo, daño y canibalización que le hizo la gente mala a ese edificio. Solos se pusieron al hombro el arreglo de los servicios esenciales como luz, agua y gas, trabajando día y noche los diez primeros días.

Gracias José Farías

Gracias Román Bevione

Gracias Ariel Cecchetti

Gracias Orlando Isapi y todo tu maravilloso equipo

Gracias Sebastián Rodríguez, nuestro electricista de cabecera

Gracias a todos los colaboradores enviados por la Municipalidad de Venado Tuerto para las tareas de limpieza.

Gracias al senador Lisandro Enrico y al concejal Francisco Paris, que con sus aportes aliviaron los costos que tuvimos que afrontar.

Gracias a todos lo que de una u otra manera colaboraron en este logro.

Por último, nuestro gracias infinito al secretario general del Sindicato de Camioneros de Rosario, Sergio Aladio, ya que bastó solo un pedido de colaboración para poner a nuestra disposición este emblemático edificio que fuera el Sanatorio Abel Beroiz. Gracias, gracias, infinitas gracias. Venado no lo olvidará", finalizó Venturelli.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu