Intensa actividad policial. Hallaron una moto robada y detuvieron a un sujeto que estaba con pedido de captura por varias causas. También, importante aclaración para obtener el certificado único de circulación.

En horas de la tarde de ayer, personal de la Comisaría Duodécima, luego de iniciada una investigación, obtuvieron una información para dar con la motocicleta Honda Titán  sustraída el pasado lunes 13 del corriente mes, de una vivienda de calle Av. Alem al 1.600. La motocicleta fue hallada en un descampado ubicado en las terminaciones de calle Di Martino cubierta con un nailon negro, la misma se encontraba en perfecto estado de conservación.

En consulta con el fiscal de turno dispuso que sea remitida a la sede policial en carácter de secuestro y que una vez presentada la documentación correspondiente por su propietario, sea entregada.

 

Detenido con pedido de captura

En horas de la tarde de la víspera, personal de la Comisaría Segunda cumplimentó una orden de allanamiento en un domicilio de calle Juan B. Justo al 1.600 en donde procedieron a la aprehensión de un sujeto de 24 años, sobre el cual pesa un pedido de captura.

La Fiscalía local dispuso que le formen causa por Lesiones leves dolosas, Amenazas calificadas y Tenencia indebida de arma de fuego, permaneciendo detenido hasta celebrarse la correspondiente audiencia imputativa.

 

Cómo obtener el certificado único habilitante de circulación

El Ministerio de Seguridad y la Unidad Regional VIII, Informan a la comunidad que están disponibles dos páginas para poder obtener el certificado único habilitante de circulación para quienes se encuentran exceptuados.

En el marco de la cuarentena debido al coronavirus (COVID-19), para evitar la aglomeración de personas en comisarías y en distintos entes administrativos, para las personas que se encuentran exceptuadas deberán registrarse en la página del Estado Nacional o en el portal de la Provincia de Santa Fe, ambos son gratuitos y regirán hasta que concluya el aislamiento.

Se gestiona de manera en línea en https://www.argentina.gob.ar/coronavirus  en la opción de trámites y servicios. Solo se ingresa el DNI para tramitarlo. Se ingresa la solicitud del permiso y 24 horas después se puede descargar, en el caso de que haya sido autorizada. Una vez completado, se podrá circular con el certificado impreso o descargado en el celular, junto al DNI.

Otra opción en el caso de que no pueda acceder a la página antes nombrada podrá ingresar al portal de la Provincia de Santa Fe  www.santafe.gob.ar, donde deberá  descargar y completar con los datos pertinentes  la Declaración Jurada. En el caso de optar por esta opción deberá circular con la Declaración Jurada, el  DNI del solicitante, la nota oficial de la empresa o comercio que asegure el cumplimiento de tareas por parte del solicitante y  la constancia de  inscripción en AFIP de la empresa o comercio en la que se desempeña.

Cabe aclarar que la policía no certifica, ni hace entrega de declaración jurada.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu