La estupidez al máximo: violó tres veces la cuarentena y una mujer que fue detenida por lo mismo, resultó tener pedido de captura. Para los dos: ¡marche preso! Terminaron en la Alcaidía de Melincué.

En horas de la noche de la víspera, personal del Comando Radioeléctrico trasladó a la sede policial a siete personas, entre los cuales se hallaba una joven de 26 años, por quien pesa un pedido de captura por un hecho de hurto en grado de tentativa de fecha 13/09/2019.

La Fiscalía local dispuso que los demorados sean notificados por Infracción a los Arts. 205 y 239 del CPA y la mujer con pedido de captura quedó a disposición de dicha autoridad judicial.

 

¿La tercera será la vencida?

En horas de la tarde de la víspera, personal del Comando Radioeléctrico trasladó a la Comisaría Segunda a tres sujetos de 21, 26 y 34 años, por infringir la cuarentena obligatoria; uno de ellos ya lo había hecho por tercera vez.

La Fiscalía local dispuso que los tres demorados sean notificados de la causa por Infracción a los Arts. 205 y 239 del CPA y el joven de 26 años mencionado fue trasladado a la Alcaidía Departamental de Melincué, mientras que los demás continuaron con su estado de libertad.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu