Durante la tarde de hoy, dos sujetos en moto intentaron robarle a una médica que estaba recién saliendo del hospital. Unos vecinos lograron ayudarla y atrapar a uno de ellos y retenerlo hasta la llegada de la policía.

Otro hecho de inseguridad más. Pero en este caso, en el contexto de esta pandemia que estamos sufriendo, adquiere más relevancia e indigna aún más, porque la víctima es una médica que recién estaba saliendo de trabajar del hospital Gutiérrez.

He aquí el relato del vecino que logró auxiliar a esta joven profesional y aprehender a uno de los malechores.

"Esta rata inmunda, él y su pariente le pegaron a una chica para robarle el celular y la mochila. Le pegaron fuerte la chica salía de trabajar, nosotros estábamos en el auto mientras escuchamos como una chica empezó a gritar, la tiraron al piso, le pegaron y la arrastraron de la mochila. Cuando bajamos, uno de ellos que iba de remera blanca, pantalón oscuro, casco y barbijo negro, se escapó. Éste se quedó arriba de la moto tratando de prenderla (sic), también se quería escapar pero no, le sacamos la llave de la moto, que era un Honda Titán roja y lo tiramos al piso mientras esperábamos a la policía. Le traté de sacar esa foto, pero al toque lo conocimos. Supuestamente  el otro que estaba con él, viven en la Lisandro y Sáenz Peña, justo doblando. Y si lo escracho al gil este, (es) porque si ustedes hubiesen visto cómo estaba la chica... Primero que le pegaron y segundo no se podía parar de los nervios y el miedo que tenía. Rata gil, eso es lo que sos. Encima que le pegan a las mujeres, es para robarle (...)"

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu