El viernes último autoridades del Gobierno de Venado Tuerto se reunieron con miembros del Ministerio de Seguridad provincial y del Ministerio Público de la Acusación (MPA) para coordinar tareas de control en las rutas que cruzan la ciudad.

En representación de la municipalidad participó el secretario de Gabinete, Diego Milardovich; por la provincia el secretario de Gestión Institucional y Social de la Seguridad, Jorge Lagna y el director de Atención a la Víctima, Homero Domínguez de Soto, y por el MPA el fiscal venadense Horacio Puyrredón.

El encuentro sirvió para que Milardovich planteara la preocupación del gobierno venadense por el control de los ingresos y egresos de personas a la ciudad, por lo cual se le pidió al representante del Ministerio de Seguridad que se refuercen los operativos con mayores controles en las rutas nacionales 8 y 33 en su paso por Venado Tuerto.

El Ministerio de Seguridad se comprometió a intensificar operativos con la Dirección de Policía de Seguridad Vial, Gendarmería y Policía Federal en el expeaje de ruta 33; el peaje de ruta 8 (Maggiolo); en ruta 8 y camino a San Eduardo (ruta provincial 4S), y en ruta 33 Km 625.

“La idea es avanzar en las etapas de control. Nosotros hasta ahora veníamos trabajando con operativos dentro de la ciudad, pero no podemos bloquear todas las entradas a la localidad como si lo hicieron pueblos de la región, dejando un par de ingresos claves. La intención es saber quién entra y sale de Venado Tuerto porque en los controles internos hemos notado la circulación de gente que no pertenece a la ciudad”, informó la secretaria de Control Urbano y Convivencia del municipio local, Silvia Rocha.

Por su parte, Milardovich agradeció la buena predisposición de los funcionarios del Ministerio de Seguridad, MPA y fuerzas de seguridad, “para fortalecer este trabajo en conjunto y lograr un control más eficiente de los ingresos y egresos de personas a la ciudad”.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu