Informe actualizado al viernes 24 de abril a las 19. De esta manera, Venado Tuerto ya tiene 12 casos positivos por COVID-19: diez en la ciudad y dos en Mendoza. Este de hoy guarda relación con los últimos confirmados esta semana. 

El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informa a la población que a la fecha han sido confirmados tres casos nuevos de COVID-19, con residencia en el territorio provincial.

Los casos nuevos corresponden a: uno Sancti Spíritu, uno Capitán Bermúdez y uno Venado Tuerto.

El total de casos desde el comienzo de la pandemia asciende a 239.

De esos casos, 233 fueron atendidos y estudiados en la provincia y seis fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (uno estudiado en Córdoba, uno en provincia de Buenos Aires, dos en CABA y dos en Mendoza).

Hasta la fecha se registraron un total de dos fallecidos para la provincia. Tres pacientes se encuentran en cuidados intensivos, dos con asistencia respiratoria mecánica. El resto de los pacientes presenta una evolución favorable, algunos son internados solo con la finalidad de asegurar el aislamiento.

De los casos atendidos y estudiados en la provincia un total de 134 pacientes confirmados presentan alta (63 definitivas y 71 transitorias).

En la provincia se registraron 3.857 notificaciones de las cuales 3.486 fueron descartadas y 132 continúan en estudio.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu