A pesar del tiempo transcurrido y de tanta información circulando, parece que hay personas que todavía no entendieron que estamos en una emergencia sanitaria y se impone una cuarentena obligatoria.

En horas de la noche del sábado, personal de la Comisaría Décima trasladó a un sujeto de 31 años, quien habría grabado un audio de whatsapp en el que informaba que habría varios infectados con COVID–19 en la localidad, información falsa que estaba circulando por Rufino y Sancti Spíritu.

La Fiscalía interviniente dispuso que el demorado sea notificado por Infracción al Art. 211 del CPA y que le secuestren su teléfono celular.

 

Detenidos por robar una bicicleta y violar la cuarentena

En horas de la madrugada, personal del Comando Radioeléctrico aprehendió a dos sujetos de 18 y 19 años, quienes habrían sustraído una bicicleta de un domicilio ubicado en López al 300, logrando recuperar el birrodado.

La Fiscalía local dispuso que a ambos les formen causa por Hurto calificado en grado de tentativa e Infracción a los Arts. 205 y 239 del CPA y que permanezcan en calidad de detenidos hasta celebrarse la correspondiente audiencia imputativa.

 

FIRMAT - Detenido e incomunicado por violar la cuarentena varias veces

En horas de la madrugada des sábado, personal del Comando Radioeléctrico procedió al traslado a la Comisaría Cuarta a un sujeto de 20 años y una mujer de 24  por infringir la cuarentena obligatoria, quienes además se encontraban con una menor de edad que fue trasladada a su domicilio y entregada a sus padres.

La Fiscalía de Melincué dispuso que los mayores sean notificados por Infracción a los Artículos 205 y 239 del CPA y que el joven, por ser la tercera vez en violar la cuarentena, permanezca en calidad de detenido e incomunicado a la espera de la correspondiente audiencia imputativa, mientras que la demorada continuó con su estado de libertad.

 

FIRMAT - Viajó a vender una chata y terminó secuestrada

En horas de la tarde de ayer sábado, personal de la Comisaría Cuarta trasladó a la sede policial a un sujeto de 38 años proveniente de la ciudad de Colón (Bs. As.) que circulaba en una chata marca Chevrolet S10, quien manifestó que se encontraba en Firmat con intenciones de encontrarse con un futuro comprador del vehículo mencionado.

La Fiscalía de Melincué dispuso que el demorado sea notificado por Infracción a los Arts. 205 y 239 del CPA y que el vehículo quede secuestrado en la dependencia policial. 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu