A pesar de la pandemia siguen sucediéndose hechos de inseguridad. La policía sigue trabajando y no solo en hacer controlar la cuarentena.

En horas de la madrugada, personal policial que se encontraba realizando tareas de horas extraordinarias procedió al traslado, a la Comisaría Duodécima de un menor que se encontraba circulando con dos mochilas, que en su interior contenían dos amoladoras y varios artículos de pesca, sin poder justificar de dónde provenían los mismos, por lo que procedieron a su secuestro.

El Juzgado de Menores local dispuso que el joven sea notificado por Encubrimiento, Resistencia a la autoridad e Infracción a los Arts. 205 y 239 del CPA y cumplimentados los recaudos legales fue entregado a sus progenitores. Cabe aclarar que los objetos quedaron secuestrados a los fines de averiguación de procedencia.

 

FIRMAT - Seria discusión entre vecinos

En horas de la tarde de la víspera, personal de la Comisaría Decimotercera en conjunto con personal del Comando Radioeléctrico trasladaron a la sede policial a una joven de 22 años y a su padre, un hombre 50, este último habría amenazado a una mujer y disparado con un arma de fuego contra la propiedad de la víctima, causándole daños materiales.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu