El Gobierno de la ciudad continúa efectuando estrictos controles en los alimentos que se venden a los vecinos. Por ello, personal de la Secretaría de Control Urbano y Convivencia del Municipio procedió al decomiso de mercadería vencida y a la clausura preventiva de un supermercado ubicado en la zona de Chile y Eva Perón. El dueño del comercio es de nacionalidad china. 

Al respecto el intendente Leonel Chiarella informó: "Personal de las áreas de Inspección General y Seguridad Alimentaria se constituyó en el local durante la mañana y realizó un operativo de control, hallando gran cantidad de mercadería vencida: enlatados, pastas, fiambres y bebidas gaseosas, entre otros productos en oferta". 

"En total se decomisó y desnaturalizó más de una tonelada de mercadería vencida(1.323 kg), incluyendo productos varios que se hallaban en góndolas", expresó el intendente.

Según expresó el intendente, la actuación municipal surgió a raíz de la denuncia anónima de un particular, quien manifestó que al momento de comprar un producto en oferta, advirtió que el mismo había vencido.

Con intervención del Juzgado de Faltas, conforme las graves irregularidades detectadas en higiene y seguridad, se procedió a la clausura preventiva del comercio.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu