En un curioso hecho, un sujeto sustrajo una moto y luego fue aprehendido en circunstancias de ser demorado por violar la cuarentena. En Firmat, tres sujetos andaban en auto efectuando disparos.  

En horas de la noche del viernes personal del Comando Radioeléctrico de esta ciudad, aprehendió a un hombre de 27 años por no cumplir con DNU y personal de Tránsito Municipal procedió al secuestro y traslado de la  motocicleta en la cual circulaba el sujeto. En la dependencia policial un hombre realizó una denuncia por la sustracción de una motocicleta, coincidiendo con la que momentos antes habían secuestrado.

La Fiscalía dispuso que además de las causas por incumplimiento de la cuarentena, el citado sujeto sea notificado por el delito de Hurto y que permanezca detenido hasta la audiencia imputativa.

 

FIRMAT - Demorado por posesión de arma de fuego

Ayer a la tarde personal del Comando Radioeléctrico de Firmat, observó un vehículo de similares características a las informadas al Servicio de Emergencias 911, donde un vecino comunicó que tres hombres que circulaban en un automóvil marca Renault 18 estaban efectuado detonaciones. Por tal motivo personal de Comisaría 13 de Firmat, con la autorización del fiscal, realizaron una requisa y secuestro del auto, en el que hallaron un arma de fuego cal 22 y un cartucho, un celular y documentación del conductor. Más tarde se hizo presente en la sede policial el conductor del vehículo, a quien por orden del fiscal se lo notificó de la causa por los delitos de Portación, tenencia y abuso de arma de fuego, Atentado y resistencia a la autoridad y por infracción al artículo 205 del CPA.

Cabe agregar que se prosiguen con las tareas de investigación para lograr dar con los otros dos ocupantes.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu