Un sujeto que intentó escapar de un control policial, iba conduciendo un camión, acompañado por un menor de edad y estaba alcoholizado. En Firmat, otro más aprehendido por violar la cuarentena y en San Francisco, un ladrón de bicicletas. Parte de la actividad policial de las últimas horas.

En horas de la tarde de la víspera, personal del Comando Radioeléctrico aprehendió a un hombre de 71 años, quien conducía un camión marca Mercedes Benz acompañado de un menor. El mismo intentó evadir un control por parte de la Guardia Urbana Municipal, quienes alertaron a la policía, que de inmediato se hicieron presentes en el lugar junto a personal municipal y le practicaron el control de alcoholemia, el cual dio resultado positivo.

La Fiscalía local dispuso que el demorado sea notificado por Infracción a los Arts. 205 y 239 del CPA, Atentado a la autoridad y Conducción peligrosa, y cumplimentados los recaudos legales el menor fue entregado a su familia.

 

FIRMAT - Demorado por infringir la cuarentena, amenazar y resistirse a la autoridad

En horas del mediodía de la víspera, personal de la Comisaría Cuarta trasladó a un sujeto de 44 años por amenazar a personal de Tránsito Municipal y resistirse a un control ubicado sobre Rivadavia y Acceso a la Ruta Nacional n° 33.

La Fiscalía de Melincué dispuso que el demorado sea notificado por Infracción a los Arts. 205 y 239 del CPA Amenazas y Resistencia a la autoridad.

 

SAN FRANCISCO - Intentó sustraer una bicicleta y terminó detenido

En horas de la tarde de la víspera, personal del Destacamento Quinto, con la colaboración de vecinos de la localidad aprehendieron a un hombre de 33 años, quien horas antes le habría sustraído la bicicleta a una mujer, logrando recuperar el birrodado.

La Fiscalía de Venado Tuerto dispuso que al sujeto le formen causa por Hurto, mientras que la bicicleta fue entregada a la víctima. 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu