En las primeras horas de esta tarde, una espectacular columna de humo denso y negro se elevó en el cielo de la ciudad. Se trató de un incendio de pastos y cubiertas, que podía verse a muchos kilómetros de distancia. Luego de mucho trabajo, los bomberos lograron extinguirlo.

Un espectacular incendio de cubiertas y pastizales convocó a la acción a los Bomberos Voluntarios de Venado Tuerto. A las 14.07 de hoy los servidores públicos fueron requeridos desde Quintana y República de Irlanda. 

El parte oficial emitido desde el cuartel de calle Italia cuenta que "llegados al lugar, se trataba de un incendio de neumáticos acumulados en un predio. Se procedió a evitar la propagación del mismo utilizando mangas secas de 45 mm y 25 mm, principalmente en la zona de neumáticos. Posteriormente se trabajó con elementos de extinción manual en la zona de pastizales, cortando el avance del fuego y luego se procedió al enfriamiento. Se utilizaron aproximadamente cuarenta mil litros de agua. Se evaluó riesgo de reignición y se regresó al cuartel. Trabajaron en el lugar camiones regadores de la Municipalidad de Venado Tuerto y se hizo presente personal policial". 

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu